Los secretarios Agustín Tita y Federico Runín recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa a cargo del transporte público de pasajeros. Fueron recibidos representantes de la firma prestataria con quienes dialogaron acerca de las mejoras implementadas en el servicio.

Al finalizar el encuentro, Ariel Ledesma expresó que “efectivamente es política de la empresa ir mejorando cada día. Los resultados están a la vista y podemos asegurar con mucha alegría que el servicio ha mejorado radicalmente”.

Asimismo, adelantó que “vamos a ir incorporando mejoras y herramientas en el corto plazo para que el usuario tenga previsibilidad en el uso del colectivo”.

En relación al mantenimiento de las unidades y los espacios que usan los trabajadores de la empresa, Ledesma aseguró que “no hemos reparado en cuanto a las condiciones laborales, creemos que es fundamental contar con las instalaciones adecuadas”.

En ese sentido, valoró que “se han realizado las inversiones correspondientes, adecuaciones de talleres, lavaderos, sala de choferes, infraestructura, administración, sector de atención al público. Todo lo que tenga que ver con el negocio y que se cuente con las herramientas necesarias para que el servicio se pueda llevar adelante de manera satisfactoria”.

Finalmente, Ledesma indicó que “fuimos de menor a mayor. En la empresa siempre decimos que los usuarios son nuestros jefes. Son los usuarios los que nos evalúan día a día. Hemos realizado encuestas con nuestros usuarios y a la respuesta fue positiva. Hemos mejorado mucho y sabemos que vamos a seguir mejorando”.