La ministra de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo y el subsecretario de Deportes zona sur Mariano Vallaro; recorrieron las instalaciones de la nueva Casa del Deporte de Ushuaia, la cual está próxima a inaugurarse y fue financiada con recursos nacionales.

Al respecto, la Ministra expresó que el nuevo espacio “viene a plantear un salto de calidad en este cambio de mirada que proponemos desde el Gobierno Provincial, para la práctica deportiva en toda la provincia”.

“Sabemos que esto no resuelve la falta de espacios, pero es el puntapié de una política pública que pone el foco en el desarrollo de nuestros pibes y pibas para que puedan tener lo mejor, en su lugar” aseguró.

“La Casa del Deporte de Ushuaia, se sumará a la Casa que ya se inauguró en Río Grande, y que se construye también en Tolhuin; las cuales cuentan con una cancha de medidas oficiales y con el mejor material colocado para la práctica deportiva. Además, poseen gradas para 300 personas; tres salones para entrenamiento; para la realización de deportes de contacto; gimnasia artística y entrenamiento” detalló Castillo.

Asimismo, el lugar tendrá un buffet integrado; baños para público; baños para los equipos, oficina de administración y un sala médica.