Gustavo Melella y Martín Perez firmaron un convenio de $350 millones para la pavimentación en distintos barrios de la ciudad.

Al respecto el Gobernador sostuvo “esto es una complementariedad al trabajo que vienen haciendo para pavimento. Hay una gran tarea que está haciendo de transformación en la ciudad”.

Los fondos son netamente provinciales, aclaró Melella y manifestó que “el proyecto de pavimentación que se está haciendo en distintos barrios de Río Grande es muy bueno, porque eso es calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas, así que lo menos que podemos hacer es acompañarlos”.

Por otro lado el Intendente Martín Perez dijo “nosotros estamos muy agradecidos de poder llevar adelante esta gestión porque contar con estos fondos nos permite alivianar nuestros recursos destinados a la obra pública, y poder hacer más pavimentación también en los barrios”.

“Sabemos que la llegada de pavimento siempre es mejora de la calidad de vida para nuestros vecinos. Estamos trabajando en un plan que se va a extender hasta que el clima nos lo permita. Con estos recursos vamos a poder fortalecer el trabajo que venimos llevando adelante en la zona del barrio Los Cisnes y Vapor Amadeo”, afirmó Perez.

Asimismo señaló “realizamos la pavimentación del barrio Bicentenario, vamos a trabajar también con pavimentación en la zona sur de la ciudad. La idea es poder finalizar el recorrido del colectivo y pavimentarlo completo. También en la zona del barrio Mutual, algunas calles, como es el caso de Borges, de Panamá, estamos ahora comenzando la pavimentación”.

“A nosotros nos ayuda mucho, alivian a las finanzas municipales y nos permite también contar con mayores recursos para poder hacer más obras en la ciudad”, concluyó Perez.