En la mañana de hoy el Secretario de Gestión Ciudadana Gonzalo Ferro se hizo presente en el Concejo Deliberante para exponer el presupuesto que tendrá su área en el año 2023.
Luego de su exposición tomó la palabra Miriam Mora quien consultó a Ferro por el funcionamiento de la flota de vehículos, y en particular por la grúa municipal, ante esto el Secretario aclaró que hay un atraso ya que hay rodados de la época del 90 que todavía están en funcionamiento. «Uno cuando proyecta el presupuesto trata de hacerlo de la manera más eficiente posible y hay una definición de la gestión que es invertir uno de cada tres pesos en obra pública», afirmó Ferro.
«Hay una demanda de contar con más vehículos municipales que fuimos concretando a lo largo de este año para las distintas áreas. La dirección de tránsito tiene la necesidad de mejorar su flota, específicamente con la grúa que es del año 2006 y entró en reparación, pero no se dejó de trabajar porque tenemos un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial por lo que el servicio se sigue prestando con una grúa de la Agencia», explicó el Secretario.
Por último detalló que hay un convenio firmado con un proveedor local que cuando hace falta con algunas tareas puntuales como remover un vehículo también brinda el servicio hasta que la grúa pueda estar en funcionamiento.


