El atentado tuvo lugar pasadas las 23.30 de este sábado en el local Maldito Ibiza de avenida San Martín y 25 de Mayo.

En ese instante cientos de personas se encontraban dentro de este local bailable donde tocaba incluso la banda de cumbia local “Q´Descontrol”, cuando alertaron de humo desde la parte superior del mismo.

El local fue inmediatamente evacuado y afortunadamente entre la concurrencia en una mesa estaban bomberos de franco, que fueron los que intervinieron en primer momento con los matafuegos del local para contener la situación en un inicio.

El local una vez evacuado tuvo el arribo de dotaciones de bomberos que terminaron de controlar el siniestro que afortunadamente no llegó a propagarse, quedando un fuerte olor a combustible y una mancha característica en el techo del local, al cual es difícil de acceder desde el exterior dada su altura.

Asimismo una mancha de combustible quedó sobre la vereda sobre calle 25 de Mayo, el cual cayó desde el techo cuando fue rociado intencionalmente, dado que “no trabajamos con combustibles ni ningún material de este tipo”, confiaron fuentes vinculadas al boliche.

La Policía ya trabaja con testigos que vieron corriendo a dos jóvenes por las inmediaciones del local, así como las cámaras de seguridad del local y de la zona, a fin de determinar los autores de semejante locura que pudo exponer a un grave riesgo a cientos de personas en pleno centro de Río Grande.