Fotos y Video: JCA Noticias.

ATE y AFEP se llegaron esta tarde a la reunión de la comisión de Presupuesto de la Legislatura Provincial, donde sus referentes Jorge Pérez Marangoni de la agrupación ANUSATE, y José Gómez respectivamente; pidieron a los legisladores una mediación.

“Llevamos cuatro años sin recomposición” dijo Gómez, agregando, “la próxima gestión vamos a discutir un salario actualizado a la gestión de Fabiana Ríos, entendemos que la Legislatura tiene la posibilidad de convocar a las partes”, pidió.

El presidente de la comisión, el legislador Pablo Blanco, le respondió, “no podemos sentar a los funcionarios que vengan a explicar el presupuesto presentado, mucho menos a discutir un aumento de salarios, ni a los actuales ni a los nuevos”, dijo.

Asimismo Blanco se quedó ante los legisladores oficialistas presentes, como Miriam Martínez o Andrea Freites, “yo no voy a aprobar un presupuestpo cuando nadie quiere venir a discutir, tomemos una determinación de que vamos a hacer con el presupuesto”, dijo, explicando a los referentes gremiales, “estamos hablando de reconducir un presupuesto ya reconducido, ahí no hay margen para aumento, es más, ni se puede llegar a pagar salarios”, concluyó.


Compartir