El gobernador Gustavo Melella y referente de Fuerza Patria, habló en Fm del Pueblo en la previa de las elecciones del próximo domingo y destacó que «se debe poner un freno a Milei para defender el modelo productivo de la provincia».
En la tarde de hoy habrá una caminata con todos los candidatos para cerrar la campaña en el barrio de Chacra II y en este marco destacó «es un lugar hermoso, que conozco de toda la vida porque viví mucho tiempo».
Por otro lado, llamó a la reflexión a «todos los que votaron a Milei, un gobierno que va en contra de la provincia, de la industria nacional, la industria tecnológica y la obra pública».
«Yo soy gobernador de todos y no pregunto el voto a cada ciudadano, pero claramente acá hay dos modelos de país, el de Milei con la motosierra o la posibilidad de poner un freno que es Fuerza Patria», dijo Melella.
Para finalizar, manifestó «llamo a la solidaridad, al compromiso colectivo en defensa de los trabajadores, la industria y la justicia social».
