Gustavo Melella, al referirse a quienes enfrentará en las internas del 20 de marzo aseguró que “no son contrincantes, son algunos hasta compañeros hemos transitado algún camino juntos, pero nosotros estamos convencido que nuestro proyecto es mas amplio y profundo porque abarca a todos”.

 

“Cuando decimos que Río Grande debe seguir creciendo es para generar espacios para todos, para contener a nuestros jóvenes, que los eduque, que los capacite, donde siga creciendo el empleo”, remarcó.

 

“Nosotros –dijo en su discurso- tenemos acciones concretas, no venimos a denunciar ni prometer cosas que no hemos hecho, ni le vamos a prometer trabajo a todos en el Municipio, porque no es real, pero si queremos que el empleo llegue a nuestros jóvenes, igual que la educación”.

 

Melella insistió ante los presentes que “el 20 de marzo tenemos que ganar bien, para que no haya ninguna duda que también vamos a ganar el 26 de junio”.

 

Ante la posibilidad que la campaña hacia junio se empañe con falsas denuncias, sostuvo que los otros “deben saber que si nos quieren ganar, nos tienen que ganar en las urnas y no ensuciándonos, de otra manera no van a poder, porque además nuestros vecinos no quieren más mugre, no quieren que vuelvan los tiempos en que solamente había peleas, malversación de fondos, donde lo único que había eran obras que no se hacían e igual que cobraban. Queremos una política sana y transparente”.

 

A su turno, Jorge Martín, el otro orador de la noche se apoyó en una última encuesta conocida donde se coloca a Gustavo Melella en el sitio de preponderancia electoral.

 

“Estamos terminando nuestra gestión después de 12 años y estamos recibiendo nuevos reconocimientos, eso quiere decir que hicimos las cosas bien y en forma seria, y queremos que esas cosas continúen y Gustavo Melella garantiza que esta seriedad se mantenga”, aseguró.

 

“No hablamos de incorporar un mundo masivo a la municipalidad de Río Grande para que después no se pueda hacer absolutamente nada y solamente consumir nuestro propio ego, cuando tomamos gente y no damos al pueblo lo que tenemos que darle y al pueblo hay que darle obras, beneficios y ayuda a aquel que la necesita; hay que darle trabajo, posibilidades. Eso es lo que simplemente estamos ofreciendo en nuestra lista, la Lista 11 para el día 20 y para la general”, enfatizó.

 

 

“Vamos a dejar un municipio muy bien posicionado, por algo todos quieren ser intendentes, pero solo uno va a ser y se llama Gustavo Melella”, aseguró Martín.

Compartir