Así lo expresó el secretario general de Asoem en Río Grande luego de lo ocurrido a lo largo de todos estos días con una interna sindical que cada vez se torna en peores condiciones.

“Esto va más allá de un problema interno, pasó lo gremial. Yo acá no escuché que alguien haya tenido una mala gestión, hay que sentarse en una mesa y plantear las cuestiones necesarias”, dijo Morales en diálogo con Fm del Pueblo.

Por otro lado, afirmó que “el cruce entre la secretaria Adjunta y el secretario de Finanzas se dio por un cuestionamiento de ella”, y agregó “luego llegó el hermano de el para comenzar a agredirme”. En este sentido lamentó “toda la imagen que dimos en estos años se cayó en la última semana por esto”.

“Lo que están haciendo ahora no es legal porque primero tiene que haber un llamado a comisión y eso nunca pasó. Mucha gente con la que hablé fue engañada para que estén en las puertas del sindicato, ellos jugarán de esa forma, yo hago las cosas de otra manera”, indicó el líder sindical.

Respecto a la advertencia de “corchazo” que hizo Lucero dijo “esto pasó todo los límites y ya está en manos de la justicia”.

En otro orden de cosas explicó “están pidiendo los libros y balances al secretario de Finanzas, pero esto es algo que yo también estoy haciendo desde hace un tiempo”.

“Yo nunca imaginé que se podía llegar a este punto, vamos a intentar hacer una reunión de comisión y que sea lo mejor para el sindicato”, finalizó Morales.

Compartir