Rolando Correa habló con ActualidadTDF respecto de los audios que desentrañaron el escandaloso trasfondo en el manejo de los plus salariales por desarraigo en la Legislatura Provincial, desde el bloque de La Libertad Avanza, y el manejo de ese dinero que llevaba adelante aparentemente el diputado nacional Santiago Pauli, para costear el partido.
Correa ratificó que inició tareas en el Congreso Nacional con Pauli pero que desde diciembre pasado fue designado en la Legislatura Provincial en el bloque de Agustín Coto.
Allí refirió que en dos oportunidades hizo entrega “en mano” del dinero del desarraigo al diputado Pauli y que luego efectuó transferencias a un integrante del partido, de lo que aportó comprobantes de esas transferencias.
Confirmó la ilicitud del destino de fondos públicos que no eran utilizados como viáticos laborales; “el propósito de ellos era específicamente que no viajáramos a Ushuaia para no tener gastos y que les rendiéramos el 100% del desarraigo”, señaló.
“No nos decían nada se hacían los desentendidos, tanto –Natalia- Gracianía como –Agustín- Coto”, que son los legisladores donde estaba designado el denunciante.