«Todo va a estar bien», es el mensaje que se verá reflejado en las paredes del Cochocho Vargas.

Esto se realiza como parte de la campaña “Contagiando Sonrisas” que convocó a niñas y niños de la ciudad a dibujar arco iris acompañados de mensajes positivos y de aliento para el personal sanitario dedicado a la lucha contra la pandemia y a posibles pacientes internados en el lugar.

El mural será realizado por los artistas locales, María Laura Llovera, Rodrigo Crespo y Belén Molina, subsecretaria de Cultura y Educación de la ciudad. También será un homenaje a todas y todos los profesionales e integrantes del sistema de Salud y participantes de distintos sectores que tienen roles importantes en la atención de pacientes y prevención del virus.

En este sentido, Belén Molina expresó que “la idea es plasmar un arco iris gigante dentro de lo que es el gimnasio y alrededor del mural podamos poner los dibujos de todos los chicos y chicas que participaron de la campaña impulsado por el Instituto del Deporte de esta Municipalidad”.

Consideró además que el mensaje “todo va a estar bien” destaca el trabajo y el desempeño de todo el personal de salud y muestra a una niña pintando el arco iris, símbolo de esperanza. “Después de la tormenta y lluvia aparece el arco iris, y un nuevo renacer”.

En tanto refirió que “este es el mensaje y el sentido que desde el área de Cultura queremos llevar y transmitir en este lugar Municipal, que por disposición del intendente Walter Vuoto se ha preparado la infraestructura y espacios necesarios, con altísimos estándares y en tiempo récord, para reforzar el sistema de Salud provincial en esta situación de pandemia”.

Compartir