Los vecinos del Pequeño Hogar se presentaron hoy en los tribunales del Campamento YPF a radicar una denuncia contra el Estado Provincial en relación a la situación que padecen con el Pequeño Hogar.

Juan Aguila junto a dos vecinas se presentaron en los tribunales del Campamento YPF a denunciar la situación, apuntando al Estado Provincial, “sabemos que esto es una situación histórica que se vive, pero los que tienen la solución en mano son las autoridades de hoy y la verdad me sentí decepcionado de la respuesta que me dio la ministra –de Desarrollo Social- Verónica González, quien solo me respondió un mensaje después de numerosos intentos de comunicarme con ella, enviando solo a dos chicos del área que no tuvieron solución alguna”.

“Es un calvario lo que se vive acá y nosotros no queremos que se le traslade eso a otro barrio de la ciudad, queremos que se contenga esta situación y que se reubique este hogar, pero brindando un verdadero tratamiento a estos menores. Ellos también están en riesgo, hay chicos de todas las edades y solo 4 habitaciones en esa casa, ¿que pasa ahí adentro, quien lo controla?”, se preguntó el vecino.

Esta tarde volvió a darse una nueva intervención policial en el lugar a raíz de varios menores que escaparon del hogar.

Compartir