Personal de Prefectura desde una moto de agua divisó esta tarde el cuerpo de Miguel Adrián Pérez depositado en un banco de arena del río Grande en la parte posterior del barrio Perón, el cual quedó descubierto ante la bajamar.

Se presume que el joven al arrojarse del puente, la marea estaba subiendo por lo que el cuerpo fue arrastrado río adentro, hasta donde quedó depositado.

 

El personal de Prefectura lo traslado en un gomón hacia su dependencia, ante el riesgo de que el agua pudiera llevarse el cuerpo, removiéndolo del lugar del hallazgo.

 

Al lugar fue convocada la familia para el reconocimiento del cuerpo, así como peritos y autoridades judiciales de turno que seguramente ordenarán la autopsia para terminar de cerrar el caso.

Custodian a jovencita relacionada a la víctima

En razón de que aparentemente la determinación del joven tuvo vinculación a problemas sentimentales con una joven, la Policía dispuso un operativo de seguridad en relación a la misma joven de 18 años que reside en la margen sur.

 

Es que la madre de la joven denunció que familiares del joven fallecido han enviado mensajes y llamados amenazantes a la joven, responsabilizándola por lo sucedido, y la madre teme por la integridad física de su hija.