Daniel Harrington tras prestar juramento en el inicio de su segundo mandato pidió recordar respetuosamente al fallecido senador Matías Rodríguez.

El Polideportivo de Tolhuin aplaudió de lleno a la memoria del senador fallecido el 18 de octubre en medio de algunos gritos pidiendo “justicia”.

Recordó el apoyo permanente del senador para con Tolhuin y en particular su colaboración e interés al momento de gestionar en lo que fue el incendio forestal del año pasado.

“Escuchando el mensaje presidencial fueron claros, es un nuevo desafío y vamos a estar para defender al pueblo de Tierra del Fuego”, expresó el mandatario, “la unidad el diálogo y el respeto va a ser el camino que nos saque adelante”.

Como así también, anunció que con los fondos de ampliación productiva “comenzamos los trabajos de nuestras 23 hectáreas del futuro parque industrial de Tolhuin”.

Acompañaron al mandatario, la vicegobernadora Mónica Urquiza, el Intendente Martín Pérez, actuales legisladores y electos. Por parte del gabinete de Ushuaia, solamente el secretario de Gobierno, Omar Becerra.