Lo informaron desde la Dirección de Rentas. El plan incluye los impuestos inmobiliario y automotor, así como las deudas por multas.

Dicho plan se extenderá hasta el 30 de noviembre próximo y permite al contribuyente ponerse al día  en todo tipo de deudas, tanto aquellas que están en sede administrativa como las que ya pasaron a sede judicial.

En el caso del pago de impuestos, los mismos se pueden abonar hasta en 12 cuotas sin interés o hasta en 36 cuotas con interés; en tanto que las multas, también se podrán pagar hasta en 24 cuotas con interés.

De acuerdo con lo informado por la titular del área, Lic. Valeria Yuryevic, “en todos los casos que se aplican intereses, el mismo es menor al que cobran las tarjetas de crédito, con excepción de Visa Fueguina del Banco Tierra del fuego, que posee un plan de 12 cuotas sin interés; mientras que con las tarjetas del Banco Macro se puede abonar en 6 cuotas sin interés”.

Quienes deseen acogerse a este  beneficio pueden hacer mediante los siguientes medios de pago: a través de la app “impuestos Río Grande” desde el celular o ingresando a la página web www.riogrande.gob.ar, abonando a través de Todo Pago. Además, hay otros medios de pago como RapiPago, PagoMisCuentas o mediante la Red Link.


Compartir