La  concejal Cintia Susñar sentó postura sobre las nuevas disposiciones que rigen particularmente en el norte de la provincia y consideró “sumamente necesario que aquellos comercios que continúan con sus puertas cerradas puedan seguir ofreciendo sus productos a través de los distintos canales de venta online con los que cuentan”.

Al respecto, expresó que “muchos locales que forman parte del sector gastronómico también se han visto afectados por haber cerrado sus puertas al público, pero afortunadamente pueden seguir ofreciendo sus productos a través de los servicios de delivery; sabemos que esta modalidad no es suficiente, pero de alguna manera sirve como paliativo para transitar este preocupante escenario que nos impuso la pandemia”.

En este sentido, indicó que “existe una gran parte del comercio local que continúa con las puertas de sus locales cerradas”, dijo planteando alternativas como “continuar ofreciendo sus productos a través de internet, Whatsapp, entre otros medios, incluyendo la modalidad de delivery como vienen trabajando los locales gastronómicos”.

Susñar enfatizó “considero que el Ejecutivo Provincial debe contemplar esta situación y permitir que todo el sector comercial pueda volver a generar ingresos”.

“Junto a mis pares y el Municipio de Río Grande estamos trabajando en un proyecto que busca regular y mejorar el servicio de delivery”, concluyó.

Compartir