El concejal de Ushuaia, Tomas Bertotto, se refirió al plan de pavimentación que envió el Ejecutivo Municipal la semana pasada y no fue aprobado. Consideró que “todo depende del Intendente, de su capacidad de gestión, del consenso, debe despojarse de los problemas ideológicos si no hacemos eso el que pierde es el ciudadano”.

En contacto con El Cronista Urbano fustigó que “hay calles intransitables, están tapando baches con adoquines eso es improvisado y hasta puede ser peligroso porque quedan flojos y ocasionan accidentes, la solución debe ser integral, más que eso”.

Tras eso manifestó que “el municipio debe ir a gestionar a nivel nacional, debe ir al Ministerio del Interior ya que hay fondos para los distintos municipios en cuanto a la pavimentación, en varios puntos del país se están llevando adelante planes de esa índole”.

Para finalizar el Edil dijo que “mientras que de mi parte realicé gestiones para la compra de máquinas viales, fueron caminos alternativos que no se tomaron en cuenta, por lo tanto no voy a aprobar los proyectos de esa índole que son enviados sobre tablas”.

Compartir