Así lo expresó la legisladora por UCR-Cambiemos, Liliana Martínez Allende al referirse a la entrega de 12 viviendas del Procear. En otro orden hizo hincapié en la baja de la candidatura del presidente de la UCR, Federico Sciurano y consideró que “comprendió lo que las urnas le dijeron el 13 de agosto”.

Al finalizar la entrega de 12 viviendas de un total de138 del Procrear, la parlamentaria dialogó con ActualidadTDF y manifestó que “es un orgullo para nosotros tener al ministro del Interior, Rogelio Frigerio en la Provincia” ya que “hay mas de 4 mil millones de pesos invertidos en obras por parte del gobierno nacional. Sinceramente uno siente una alegría enorme al ver a estas familias recibir su vivienda”.

En ese sentido, coincidió con la gobernadora, Rosana Bertone al decir que “esto comenzó en la gestión anterior pero hay una actual gestión que entendió que debe continuar”.

Al ser consultada si esto tiene relación con la candidatura de Héctor “Tito” Stefani, aseguró que “no tiene que ver con la candidatura de nadie sino con la gestión del gobierno nacional que entendió que en Tierra del Fuego hacen falta obras”.

También, se refirió al retiro de la contienda electoral de Federico Sciurano, la parlamentaria, aseguró que “comprendió lo que las urnas dijeron el 13 de agosto y entendió que era mejor bajarse y no participar”.

En ese sentido, dijo que “no vamos a pedir la expulsión del partido, tenemos todos los órganos conformados por eso luego del 22 se verá que actitud tomar” pese a esto, recordó que “en todo momento se le ofreció ser candidato de Cambiemos, propusimos una interna entre el candidato de la UCR y el PRO. Esto Sciurano no lo pudo entender y ya tenia decidido conformar el frente UnirTDF, su error fue dejar a la UCR sin candidatos”.

Para finalizar, reconoció “tenemos muchos votantes en común pero me parece que luego del 13 de agosto muchos ya decidieron su paso a cambiemos”.