El Intendente de la ciudad, Martín Pérez, en diálogo con Actualidad TDF se refirió a las acciones que llevarán en conjunto con el Gobierno en los próximos días. 

En relación al trabajo en conjunto afirmó “hay una situación que nos une y es una causa común que tiene que ver con cuidar la salud de los vecinos, no hay lugar para discusiones políticas, para chicanas o nada que tenga que ver con la vida cotidiana, si no ponernos de acuerdo, dar soluciones y darle tranquilidad a los vecinos”.

En ese sentido, afirmó “vamos abrir el próximo domingo nuestros Centros de Atención Primaria de la salud en coordinación con la Provincia, es decir los sábados van a estar abierto los provinciales, y los domingos los nuestros para cualquier necesidad que tengan los vecinos y de esa manera compensar aquellos inconvenientes que puedan llegar a surgir en el hospital”. 

Además, remarcó “ nos convocaron a una reunión con el grupo de epidemiólogos de la Provincia, a la cual vamos a participar, también va a participar mi equipo de salud municipal, porque nosotros también tenemos inquietudes. “Queremos consultarle al Gobierno de la Provincia algunos aspectos que nos preocupan y tiene que ver con la seguridad sanitaria de la población y las perspectivas que tenemos hacia adelante”.

“Tenemos que trabajar fuertemente para evitar la circulación del virus en nuestra ciudad, el único enemigo es el virus y nosotros tenemos que trabajar en consecuencia para evitar que esta situación avance o el virus prolifere”, concluyó.

Compartir