Avanzaron en proyectos que el Municipio de Río Grande ha presentado ante la entidad nacional. La semana próxima se firmarán los convenios para establecer plazos en avances de obras previstas. “Agradezco la buena predisposición del ministro Guerrera para trabajar en proyectos de enorme importancia para la ciudad”, expresó Pérez.

En el marco de la agenda de trabajo que el intendente Martín Perez lleva adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue recibido por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, con quien analizaron proyectos de obras que tiene como objetivo acompañar el desarrollo que requiere Río Grande para el mediano y largo plazo.

En primer lugar, el intendente Martín Perez agradeció al ministro Guerrera por “la buena predisposición, por interiorizarse en la realidad de nuestra ciudad, y por mostrarse muy predispuesto a trabajar en conjunto proyectos que van a ser de enorme importancia, desde el punto de vista de infraestructura que, al mismo tiempo, mejorarán la logística de transporte de carga de nuestra ciudad ”.

En este sentido, Dijo que “el Municipio de Río Grande ha presentado ante el Ministerio de Transporte de Nación una serie de proyectos de obras que implican el desarrollo de infraestructura logística para transportes de cargas”.

Por otro lado, indicó que “hemos avanzado en el proyecto para llevar adelante la construcción de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad”.

Por último, el Intendente expresó que “el Ministro nos mostró una gran predisposición para seguir trabajando en conjunto con Río Grande, y para acompañarnos en este desarrollo que requiere nuestra ciudad para el futuro. Esto implica acompañar desde la logística y el transporte al crecimiento de nuestra matriz productiva local”.

Compartir