Es en relación a lo que fue este jueves la declaración testimonial de la menor de 13 años en cámara Gesel, respecto del tocamiento invasivo que habría recibido de parte del imputado.

La menor dijo que este sujeto de 39 años, exhibió imágenes pornográficas y que incluso hubo tocamientos tales que llevaron al fiscal de la causa, el Dr. Jorge López Oribe, a precisar un requerimiento acusatorio más grave al previsto inicialmente.

El detenido será indagado recién este viernes, cuando será acusado formalmente por los delitos de “abuso sexual agravado por acceso carnal” en relación a la gravedad de esos tocamientos, y también por el delito de “corrupción de menores” en cuanto a la manipulación psicológica que asegura la menor sufrió mediante la exhibición de imágenes impropias por parte del acusado.

En la causa quedan pendientes aún prueba clave como son los relevamientos periciales que se hicieron en la casa y en el automóvil del imputado (foto) buscando rastros genéticos de la menor, así como la pericia informática de todos los dispositivos incautados al imputado.