Será a partir de las 19 horas con el Baile del Carnaval y entrega de premios a los participantes de la edición 2020 de los carnavales de la ciudad.

Para esta oportunidad y destacando lo que fue el evento en su primer año de gestión, el intendente Martín Pérez invitó a toda la comunidad y destacó «decidimos que el carnaval vuelva a Perito Moreno porque era parte de nuestra esencia como riograndenses».

“Estamos muy felices porque estuvieron todos los vecinos y vecinas de Río Grande, realmente se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de nuestra gran fiesta popular», dijo, destacando “estuvieron presentes nuestros adultos mayores, los más chicos y chicas, diferentes asociaciones y expresiones culturales. Ojalá que el carnaval siempre nos acompañe de esta manera”.

Esta noche el mandatario y sus funcionarios harán entrega de los premios a los participantes en el Baile del Carnaval que se espera se extienda desde las 19 horas hasta la medianoche en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.

Compartir