Un homicidio que conmovió a todos los fueguinos justo hace 10 años cuando se conocía del trágico final de la estudiante de periodismo de 19 años, que era hallada sin vida en su departamento del barrio porteño de Balvanera.

Marianela Rago fue brutalmente asesinada por alguien a quien conocía, apareció sin vida el 27 de junio de 2010 en su departamento del 7° “A” de la calle Tucumán 2080, de Balvanera en Capital Federal.

Por el hecho la semana pasada se supo que finalmente irá a juicio oral su ex pareja, el joven fueguino Francisco Amador, sobre quien hubo un ir y venir de sobreseimientos y procesamientos casi sin precedentes en la historia judicial.

En medio de semejante incertidumbre judicial, su madre espera justicia y la recordó en su cuenta de la red social Facebook; “hoy, a 10 años que un asesino te robó la vida y destruyó tus sueños junto a tu partida se fue parte de mí y esta que hoy está en este mundo sigue pidiendo justicia.La vida me ha quitado demasiado, te quiero hija, mamá siempre estará a tu lado…”, recordó con dolor Pato Zapata.

Compartir