En la jornada de ayer volvieron a ser trasladados a tribunales los detenidos por la brutal agresión a Gastón Hocquart el pasado 23 de abril para ampliar indagatoria ante una nueva formulación de la acusación fiscal imputándoles “tentativa de homicidio agravada por el número de partícipes”. Daniel Cesari Hernández resolverá hoy la situación procesal.

Por este caso están detenidos Luciano Mallón, Daniel Quidel Sánchez y Jorge Antonio Cajal como coautores, y hay un cuarto imputado en libertad, Ezequiel Uribe, acusado de encubrimiento.

Previo a resolver esta situación, en el día de ayer los detenidos fueron trasladados a los tribunales para ser indagados y en esta oportunidad solo Quidel Sánchez habló, mencionando que el sábado por la noche se ausentó del lugar para volver el domingo en horas de la mañana cuando todo había pasado.

Además mencionó problemas de salud por los que sufre hemorragias de sangre con lo que justificó las prendas de vestir de su propiedad que tenían sangre. Con este panorama las defensas intentarán reforzar la hipótesis de que Luciano Mallón fue el autor de este hecho.