El intendente Martín Perez valoró el acompañamiento de los Concejales presentes de todos los bloques “para lograr un presupuesto que tiene tres pilares fundamentales: la obra pública, la política sanitaria y la contención social”, dijo.

Destacó “el consenso logrado respecto del uso de la iniciativa privada como herramienta de financiamiento de aquellas obras que consideramos fundamentales para el centenario de la ciudad”.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, destacó “la reponsabilidad de todo el cuerpo de concejales en un año difícil por la pandemia”.

Resaltó el acompañamiento de todo el Cuerpo para con el Presupuesto 2021 y  además, con las inciativas avaladas durante este año como lo fueron “la emergencia económica, sanitaria, y vial que incluye la iniciativa privada como herramienta para financiar nuevas obras”.

Finalmente, afirmó que “la búsqueda de los consensos políticos del intendente Martín Perez y su equipo de trabajo” debido a que “permitirá que la ciudad, en el año de su centenario, cuente con esta herramienta financiera”.

El Presupuesto total para el año que viene es de $6.567.064.17 y fue aprobado por los concejales Raúl Von der Thusen, Hugo Martínez, Pablo Llancapani, Cintia Susñar, Walter Abregú, Javier Calisaya, Diego Lasalle y Walter Campos.