Se trata de dos jóvenes que fueron identificados por testigos como los autores de la herida punzo cortante por la que fue hospitalizado en la noche de miércoles, Emanuel Roth, luego de una batalla campal en calle Almafuerte y Don Bosco, a las puertas de una panadería.

La Policía colectó testimoniales de algunos de los sujetos que tomaron parte de la violenta batalla campal quienes identificaron a los autores de la agresión con arma blanca como dos sujetos que habían escapado en un vehículo.

El trabajo investigativo permitió finalmente identificar a los hermanos Damian Fabricio Canaviri Herrera y Emmanuel Leonardo Canaviri Herrera.

Esta mañana se cumplió una orden judicial de identificar a ambos, requisa personal y notificación de derechos y garantías por el delito de “lesiones”.

Asimismo el médico forense evaluó hoy a Roth, internado en la sala de cirugía, y se espera un informe que determinará son lesiones de carácter “leve”, delito este que es de instancia privada, por lo que la causa para continuar requerirá de la denuncia del propio damnificado.