Un Volkswagen Gol impactó esta madrugada contra una columna sobre la calle que baja al lago en la localidad de Tolhuin, con tres jóvenes a bordo. Uno de los acompañantes resultó con fractura expuesta en una pierna, debiendo ser derivado al hospital de Río Grande.

El impresionante accidente se produjo minutos después de las 5.00 de la madrugada de este domingo sobre la calle Gendarmería Nacional al 1700 donde Martín Fortunsky perdió el control de su rodado Volkswagen Gol para terminar impactando contra una columna de hormigón.

El conductor milagrosamente terminó solo con lesiones en el rostro pero su acompañante, Tomas Simioni, resultó con una fractura expuesta de fémur, debiendo ser derivado en una ambulancia a Río Grande, donde permanece hospitalizado.

Un segundo acompañante, identificado como Martín Souto, resultó con lesiones leves ya que viajaba en la parte trasera del rodado.

El siniestro no cobró víctimas fatales de milagro, no trascendiendo si se constató el grado de alcoholización que tenían al momento del mismo.