La consagración de la Selección Nacional de Futbol desató una multitudinaria celebración de los hinchas en toda la provincia, viviéndose algunos incidentes aislados con reducidos grupos de personas ya a causa de los excesos en los consumos de bebidas.

En la ciudad de Ushuaia se vivieron momentos de tensión con un joven que se cayó del monumento a los Caídos de Malvinas, en una incomprensible acción de subirse a este monumento de concreto del cual cayó de una altura aproximada a los dos metros.

En tanto en Río Grande pasadas varias horas de festejos se vivieron incidentes nuevamente en la zona céntrica sobre la avenida San Martín y Belgrano.

La Policía intervino entrada la noche ante vándalos que causaron desmanes y daños en las oficinas de Aerolíneas Argentinas, así como en el frente de un local de venta de celulares, denominado Fac, sobre san Martín al 500.

En todo el lugar quedó un reguero de botellas y latas de cerveza producto además de varias refriegas y corridas que se produjeron en la zona, sin detenidos ni heridos de consideración.