Comenzó hoy en los tribunales del Campamento YPF un nuevo juicio oral en una causa por abuso sexual, contra un hombre de 30 años acusado de violar y de amenazar nada menos que a su propia hija biológica, actualmente de 8 años.

El juicio inició esta mañana con la lectura de la acusación por parte del fiscal Pablo Candela, tras lo cual el imputado –del que se preserva su nombre para no identificar a la menor- se negó a declarar.

Luego se proyectó la filmación de la declaración tomada a la menor en cámara Gesell y finalmente declaró la madre de la menor, dando cuenta de como la misma reveló el hecho investigado, el cual se precisó habría ocurrido en el año 2017, siendo denunciado a los pocos meses.

Asimismo para esta jornada estaban previstos otros dos testigos que no comparecieron a la cita, por lo que desde el tribunal se ordenó una nueva citación por parte de la Policía, para poder contar con esos testimonios en el día de la fecha.

El imputado llega detenido al proceso, ya que a finales del 2018 fue puesto tras las rejas, dado que violó la restricción de acercamiento hacia la menor.