Fue al acuerdo al que arribaron ambas partes en una audiencia de conciliación en el Ministerio Público Fiscal, en el marco del procedimiento especial para casos de Flagrancia.

El hombre imputado se apoderó ilegítimamente de un aparato celular marca Iphone, del bolsillo de la campera de la víctima, entre las 22.30 del jueves 8 de agosto y las 00.40 del viernes 9, mientras se hallaban en el interior de un bar céntrico de la ciudad.

Fue aprehendido bajo la Ley de Flagrancia por el delito de hurto, luego de que el novio de la mujer lo retuvo en el interior de otro bar de la ciudad.

En la audiencia las partes pudieron arribar a un acuerdo total de lo ocurrido, donde el hombre ofreció disculpas a la víctima del hecho, así como reparar el daño que pudiera haber causado.

En consecuencia, la mujer propuso como reparación que éste limpiara la vereda del terreno de su familia, ubicada en la zona céntrica, ya que cumplida la petición esa parte no tendría interés de continuar con el proceso.

Por tal motivo, el representante del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur en turno, Fernando Ballester Bidau, remitió las actuaciones al Juzgado Correccional de Ushuaia, solicitando el sobreseimiento del hombre, tras haber cumplido con el acuerdo.



Compartir