El acto se realiza este martes a partir de las 11:00 encabezado por el intendente Gustavo Melella. El lugar se encuentra en edificio ubicado en San Martín 28. Habrá atención oncológica, quimioterapia, oftalmología, cardiología, endocrinología, psiquiatría y nutrición entre otras.

El secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, sostuvo que “estamos muy contentos con este nuevo paso que da el Municipio en salud, porque sabemos que hay muchos vecinos que no pueden acceder a estas atenciones porque la oferta tanto del servicio Provincial como del privado no alcanza a cubrir la demanda”.

“Muchos no pueden pagar una consulta médica o no tienen obra social, por lo que esta iniciativa busca atender justamente a esa necesidad de muchas personas que viven en nuestra ciudad”, agregó.

Finalmente, el Secretario recalcó que “para nosotros, lo más importante es escuchar a nuestros vecinos, conocer sus necesidades y tratar de promover un Estado presente que esté cerca y que aporte soluciones a los problemas”.

Compartir