Luego de años de estar paralizada, la actual gestión municipal concluyó la obra.

Se trata de un espacio muy esperado por los vecinos y vecinas del barrio y sectores aledaños, un lugar que brinda la posibilidad de actividades al aire libre y esparcimiento para los niños, niñas y jóvenes de la zona.

Al respecto, la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, Silvina Mónaco, detalló que “esta era una plaza que cuando empezamos la gestión solo tenía el cerco de obra. No había ningún trabajo ejecutado así que se empezó de cero, con movimientos de suelo, con todos los trabajos de obra húmeda, que tienen que ver con la parte de playones, sendas y pisos”.

En este sentido, señaló que “también se trabajó en una cancha para fútbol, fútbol-tenis, básquet, juegos infantiles y un sector del playón destinado a una estación saludable”.

Finalmente, resaltó que dicha inauguración es parte del proyecto del Municipio de la Ciudad de inaugurar 10 playones deportivos en esta temporada, “se trata de obras que promueven la vida al aire libre y saludable en niños, jóvenes y familias, nos da muchísima alegría poder brindar un espacio más para el disfrute de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, concluyó.

Compartir