Todo comenzó esta tarde cuando el personal de la comisaría Tercera realizaba un allanamiento en el edificio de Garibaldi 3237 de Chacra IV, en relación a un robo del sábado en calle Alvear al 500 en el que sustrajeron dinero y otros elementos.

Mientras los efectivos procedían, en las inmediaciones del edificio, a pocos metros, tres sujetos irrumpieron en el edificio donde vive otra familia vinculada a permanentes roces con la ley en la zona, donde se produjo un enfrentamiento entre varios jóvenes.

La Policía intervino y corrió a tres sujetos, a los cuales llegó a detener en calle Milton Roberts y Ramón Cortéz; todos ellos conocidos por distintos delitos, dos menores de edad y un joven mayor de apellido Suárez.

Incluso uno de los menores, de 17 años, portaba un cuchillo tipo carnicero, el cual quedó incautado.

Una vez finalizado el procedimiento la Policía volvió a ser convocada a la zona por detonaciones de arma de fuego escuchadas en el lugar, siendo trasladadas dos personas de la familia Roth con lesiones que aparentemente se corresponderían a proyectiles de aire comprimido.

En la guardia del hospital una vez arribados, se constató que Nahuel Roth presenta una herida de bala calibre 22 en la parte posterior de la cabeza, mientras su hermano Emanuel presenta otra herida de bala en una pierna.