<![CDATA[Así lo consideró Víctor La Cruz referente del sindicato de Peones de Taxis de Ushuaia al referirse a los hechos de violencia que ocurrieron ayer en el Concejo Deliberante de Ushuaia cuando intentaron dar tratamiento del nuevo marco regulatorio del servicio. El mismo fue girado a comisión tras los incidentes.
En diálogo con el programa radial Va De Nuevo La Cruz se mostró molesto al contar que “habíamos tenido una reunión de comisión, tengo el borrador presentado por el nefasto de Silvio Bocchicchio donde había escrito que el trabajador iba a estar encuadro en la normativa vigente”.
Luego “Me entero que iba a cambiar ese punto, salió con otra cosa, estamos decepcionado de este concejal porque la modificación dice que el chofer puede ser habilitado bajo relación de dependencia, o un monotributo o bajo una cooperativa fraudulenta, porque eso es una cooperativa fraudulenta”.
En ese sentido contó que ayer en la sesión “vimos que lo que estaba por presentar el concejal no era lo que habíamos hablado” es ahí cuando “los mismos propietarios comenzaron a increparme e incluso hasta me pegaron, nos decían que nos matan el hambre que nos dan de comer”.
La Cruz consideró que “algo raro hay ahí porque él (Bocchicchio) quería sacar esa ordenanza a como de lugar, a mi me presenta una pero para aprobar presenta una ordenanza modificada”.
Para finalizar contó que “luego bajo el presidente del Concejo Deliberante y nos dijo que la iban a pasar a comisión, entonces nos fuimos y luego nos llaman para avisarnos que querían sacar la ordenanza, hay cosas turbias, Bocchicchio es un delincuente”.
]]>