La curiosa denuncia fue radicada por autoridades de Autosur y la situación venía siendo investigada por las autoridades hasta que finalmente en el entrecruzamiento de datos surgió otra causa federal que motivó el secuestro del rodado de alta gama en el barrio Mutual.

Numerosos problemas se sumaron para el propietario de la coupé deportiva Toyota, quien había sido denunciado por autoridades de la firma Autosur como un conductor que realizó una curiosa maniobra en la cargó 500 pesos de combustible y escapó de la estación de servicios sin pagar.

El conductor había sido reconocido como un joven de 29 años, por parte de uno de los playeros, quien lo identificó y se estaba preparando para avanzar en la investigación, ya que se presume la existencia de otros episodios similares.

Pero cuando se disponía avanzar en ese sentido, apareció otra causa desde el juzgado de la localidad bonaerense de San Isidro, dando cuenta del paradero de este rodado por una deuda crediticia por el mismo.

En razón de esto el procedimiento realizado en un domicilio del barrio Mutual terminó derivando en un secuestro vehicular realizado por personal de la Gendarmería Nacional que ejecutó el exhorto judicial desde esa jurisdicción.

Asimismo personal de Tránsito de la Municipalidad trabajó en el secuestro del vehículo que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.