Fue vinculado a dos robos en la jornada del domingo, y sucesivamente entregado a su familia. Esta madrugada volvió a robar, esta vez una camioneta, en la que además perpetró un robo a una heladería.

El menor de 15 años E.M. es un caso fuera de control y sobre el cual la Justicia de Menores hace años que viene realizando una labor tutelar que ha sido completamente infructuosa en la protección tanto del menor como de la sociedad, la cual es permanentemente víctima de sus hechos.

Este sujeto el domingo fue demorado por intentar robar en un local de ropa de calle Mackinlay al 600 en horas de la madrugada, y luego al ser liberado, por la tarde, al robo a un auto estacionado en calle Islas Malvinas.

Una vez entregado nuevamente a su familia por personal de la Comisaría del Menor y la Familia, este sujeto volvió a ser detenido, en todas las oportunidades por personal de la comisaría Quinta, ya en esta madrugada, tras robar una camioneta Ford Eco Sport, la que sustrajo de un domicilio de calle Espora al 1500, siendo detenido en la zona de la rotonda del barrio Aeropuerto al volante del rodado.

Robando en auto robado
El raid delictivo de este sujeto no había terminado con esta última demora, sino que horas después se denunció el robo de la caja registradora en la heladería Almendra de calle Almafuerte 831.

Allí ingresaron forzando la puerta de una patada, llevándose la caja registradora, la cual solo tenía unas pocas monedas de cambio.

Las cámaras de seguridad mostraron en el exterior de la heladería, aproximadamente a las 4.00 de la madrugada, deteniéndose a una camioneta Eco Sport de color gris, de la que descendió un sujeto que perpetró el hecho.

Este sujeto portaba gorra, prendas de vestir y guantes muy similares a los que vestía el menor al momento de ser detenido en la camioneta en la zona del barrio Aeropuerto.

La caja registradora apareció forzada y descartada en una zona intermedia entre la heladería y el lugar de demora del menor.