Carrizo al ser retirado de tribunales tras su indagatoria.

El hecho tuvo lugar el 3 de septiembre pasado en la ruta de circunvalación donde fue encontrado Daniel Edduardo Pérez Villegas con una herida de bala en su pierna izquierda.

Refirió que lo raptaron en la zona de Chacra XIII y lo trasladaron hacia este sitio apartado cuatro sujetos a bordo de un Fiat Palio blanco, donde le robaron su celular y zapatillas, para luego bajarlo en la ruta de circunvalación donde lo molieron a patadas.

Tras esto uno de ellos le disparó en una pierna, surgiendo de la investigación la responsabilidad en este hecho de Ignacio Aaron Carrizo de 25 años, detenido el lunes por la noche en un allanamiento en Chacra IV.

Carrizo fue trasladado hoy a los tribunales del Campamento YPF donde fue indagado por el juez de turno, Daniel Cesari Hernández, requiriendo la fiscalía por los delitos de “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, “robo agravado por el uso de arma” y “privación ilegítima de la libertad.

El abogado Lucas Sartori recomendó a Carrizo negarse a declarar, tras lo cual pidió la excarcelación de su defendido, la cual fue concedida con normas de conducta.



Compartir