Ante la publicación esta semana de ActualidadTDF autoridades municipales intervinieron reclamando al concesionario del parking del aeropuerto Ciudad de Río Grande, por que solamente ingresaban taxis a cubrir ese servicio.

Allí se tomó conocimiento de un acuerdo entre el parking y los taxistas por la exclusividad de un servicio que se presta de manera deficitaria, obligando a los pasajeros a llevar adelante largas esperas de madrugada por un auto que los traslade.

El responsable del parking del aeropuerto Ciudad de Río Grande notificó hoy a los taxistas de la apertura del parking a los remises de la ciudad, sumando otra posibilidad de transporte.

Las claras deficiencias en el servicio que generaba demoras a los pasajeros para transportarse desde el aeropuerto a sus residencias, en los vuelos de la madrugada, llevó a buscar esta alternativa que amplíe la oferta de vehículos.

Los remises estarían pudiendo acceder a la aeroestación local desde esta próxima madrugada, llevando adelante la misma fila que los taxis y transportando personas según el orden de llegada.