Durante la madrugada ingresaron en el Centro Terapéutico Educativo ubicado en calle Bilbao al 700, encontraron una puerta de la cocina violentada y hay daños en el interior. Personal de la institución aún no logró determinar cuántas o qué cosas se llevaron del lugar.
Al mismo tiempo detuvieron a un mayor de 18 años, identificado como Jorge Lucero, y dos menores de 14 y 16 quienes intentaron robar en la Escuela 7 que está a la vuelta, sobre calle Obligado, de espaldas al Centro Educativo.
Los mencionados tenían en su poder elementos de dudosa procedencia, entre ellos una tarjeta de crédito a nombre del propietario del local Clean Up, ubicado en Belgrano al 800; donde se constató sustracción de varios elementos.
Personal policial se encuentra investigando si fueron las mismas personas que entraron al Centro Terapéutico.

