El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, felicitó a Alberto Fernández y Cristina Fernández por el triunfo obtenido en las elecciones de este domingo.

En primer término, Melella felicitó a “a todas y todos los fueguinos, como a todo el pueblo argentino, por haber demostrado una vez más su compromiso con la democracia en esta jornada electoral tan importante para el futuro de nuestro país”.

El triunfo de Alberto Fernández “es el triunfo del proyecto nacional y popular que enarbolamos diferentes sectores en Tierra del Fuego, para terminar con estos casi cuatro años de neoliberalismo que dejaron profundas heridas en los hogares fueguinos, por eso ahora debemos consruir juntos un nuevo país, ponernos de pie, con el objetivo de volver al camino de la Argentina de la producción y el empleo”.

“Hemos dado el primer paso para una argentina más justa, soberana, y con oportunidades para todos y todas, terminar con la especulación financiera y con ese modelo de país para pocos”, insistió.