La iniciativa parece una oferta interesante de esparcimiento para las noches de verano en Río Grande, con el armado del patio gastronómico con los denominado “food trucks” en el estacionamiento del Parque de los Cien Años.
La centralización de actividades en este espacio y la falta de alternativas de esparcimiento en la ciudad generó un interés colectivo que convocó a gran cantidad de personas en las noches de viernes y sábado con una apuesta para jóvenes y familias completas que concurren con los niños atraídos por el parque.
De los 21 carros dispuestos, muy pocos en proporción son de comidas rápidas por lo que se generaron largas esperas e incluso en las primeras noches algunos de ellos se vieron sobrepasados por la demanda, quedando sin comida para vender.
Esa demanda y escasa oferta generó largas esperas y hasta grupos familiares que debieron irse ante la imposibilidad de consumo.
La interesante propuesta se mantendrá toda las noches de verano entre enero y febrero, aguardando ir incorporando mayor oferta gastronómica, acorde a la demanda.
