El remisero que es buscando intensamente por la Policía.

Se trata de Sergio Bielak de 29 años quien protagonizó el accidente de Belgrano y San Martín que dejó cuatro heridos y al remisero escapándose del lugar en otro remis, terminando todo con una increíble historia en la ruta de circunvalación.

Numerosos móviles policiales llegaron hasta la circunvalación en el norte de la ciudad, desde donde fueron llamados por un remisero de APRAR, quien aseguró ser amigo de Bielak, a quien se encontró en el lugar del accidente en Belgrano y San Martín.

Este remisero señaló que Bielak le pidió que lo llevara a un lugar y allí fueron a buscar a la chofer del remis siniestrado a su casa. “Yo nunca lo ví así, es un chico normal pero me asustó como estaba”, comentó la mujer que acompañó a los dos remiseros en el auto de la agencia APRAR.

Allí estos dos testigos señalan que Bielak les pidió ir hasta un domicilio para luego volver al accidente, por lo que en medio del viaje cuando lo acompañaban, vieron con sorpresa como arrojaba el celular desde la ventanilla.

Segundo después Bielak intentó tomar el volante del remis, por lo que su colega decidió frenar y detener la marcha en la banquina.

Allí los dos testigos aseguraron no poder creer lo que veían, cuando Bielak bajó corriendo y se internó a toda velocidad por los campos de la Armada, aledaños a la cabecera de la pista del aeropuerto local, como en dirección hacia la urbanización del fideicomiso San Martín Norte.

Toda la Policía y Defensa Civil lo buscan en toda la zona norte de la ciudad, extendiendo esa búsqueda hacia el sector de la playa, buscando dar con este sujeto que viste campera verde y pantalones marrones, describieron los testigos.

Asimismo la mujer aseveró que presentaba algunas excoriaciones en el rostro, producto aparentemente del accidente.

Compartir