Fue ayer cuando debía ser indagado y fue notificado de la muerte de su hermano, Juan Pablo Tuttini de 32 años, resultado fatal que aparentemente el agresor desconocía, dado que fue detenido e incomunicado, y además medicado por supuestos arrebatos esquizofrénicos.
El resultado de la autopsia determinó que la víctima falleció de cinco heridas cortantes profundas, una de las cuales lo afectó fatalmente en la zona del corazón.
Dado el grado de exaltación, el imputado Pablo Matías Tuttini de 26 años, estaba recluido en la comisaría Tercera con medicación permanente de Clonzepam cada 12 horas.
Finalmente ayer por la tarde fue conducido a los tribunales del Campamento YPF donde el juez Raúl Sahade lo iba a indagar, siendo asistido el joven por la defensor oficial Lorena Nebreda, y precisando la acusación la fiscal Verónica Marchisio.
En el juzgado cuando tomó conocimiento de que se le imputa el homicidio de su hermano rentró en shock, debiendo ser convocada una psiquiatra y una enfermera, tras lo cual el juez ordenó su traslado al hospital donde permanecerá internado con custodia policial, hasta tanto pueda estar en condiciones de declarar.