La situación fue viralizada anoche en redes sociales a partir de contactos de la familia de la menor, la cual llegó sobresaltada a su casa, al haber sido interceptada por un vehículo en inmediaciones de la calle Pioneros Fueguinos.

La menor dio cuenta en su relato que en cercanías a un kiosco se acercaron tres sujetos en un rodado Volkswagen Gol Trend de color rojo, con un característico logo de una barbería en su parabrisas, lo  cual lo hace fácilmente identificable.

Que allí los 3 ocupantes comenzaron a invitarla a subirse, hasta que uno de ellos descendió del rodado diciéndole “vení subite, dale veni, subite”, abriéndole la puerta con señales para que ingresara.

La menor allí aseguró en la denuncia radicada ante la comisaría de Género y Familia que corrió hacia su casa y la familia radicó la denuncia correspondiente, trabajando la Policía en tratar de identificar al vehículo y los sujetos involucrados en este episodio.

En redes sociales incluso se mencionó un zamarreo de las ropas de la menor e incluso un brazo marcado, pero eso no fue plasmado en la denuncia formal.

Compartir