El cuerpo de la joven fue encontrado por su madre en una habitación de la vivienda en la que convivían en el barrio Intevu IX. La joven tuvo varios intentos de reanimación siendo conducida al hospital donde murió a poco de llegar.

La víctima fue identificada como Carla Antonella Donatti de 25 años, hija de quien fuera concejal (mandato cumplido) por la ciudad, “Cacho” Donatti.

La madre de la joven la encontró esta noche de miércoles en la vivienda 62 del barrio Intevu IX, en un panorama que despierta dudas para los investigadores respecto de si pudo tratarse de un suicidio.

La joven que se había recostado en la tarde, fue encontrada con su cabeza envuelta en una bolsa de nylon.

Llama la atención de los investigadores que haya llegado a tal extrema situación teniendo libres sus manos para liberarse, por lo que peritos de la Policía Centífica trabaja de forma exhaustiva en la vivienda a fin de determinar si existen indicios en la participación de una tercera persona en la tragedia.

Más allá de ello no se descarta el posible uso de psicofármacos por parte de la misma víctima, lo que aún es materia de análisis en la investigación que recién se inicia por parte de la comisaría Segunda que tiene intervención en esta jurisdicción, en contacto con el juzgado de turno que ordenó diversas medidas a fin de esclarecer todas las circunstancias del luctuoso hecho.