La denuncia fue radicada en la Justicia durante el pasado fin de semana de parte de una menor contra un ex novio de 21 años. Aseguró que este la pasó a buscar en su automóvil para dar una vuelta, que le dio una bebida y que quedó dormida, despertando en su domicilio. Allanaron la vivienda del joven y requisaron su automóvil (foto).
La denuncia fue radicada por una menor de 15 años el pasado sábado ante la fiscalía del Distrito Judicial Norte, dando cuenta que el día anterior un ex novio la habría pasado a buscar en su automóvil por su casa para dar una vuelta.

La menor aseguró que habría tomado jugo de un envase tetra brik, dirigiéndose luego a la casa del acusado, sobre calle 25 de Mayo al 1400.

Allí señaló que comenzó a sentirse mareada y somnolienta, agregando que perdió el conocimiento y que luego despertó habiendo sido abusada sexualmente, señalando incluso que fue “desvirgada” por esa acción.

Las pericias médicas que se realizaron inmediatamente efectuada la denuncia no arrojaron un resultado concluyente al respecto de este detalle, por esto el pasado lunes fue allanada la vivienda del joven y se produjo la requisa de un vehículo Peugeot 307 del cual se incautaron distintos envases y preservativos.

En la vivienda se procedió a incautar ropa de cama y otros indicios señalados por la dicente en su denuncia.

El juez actuante, el Dr. Andrés Leonelli, aún no tomó determinación alguna respecto del joven acusado ya que la investigación se encuentra en una etapa primaria.



Compartir