Son dos hermanos de nacionalidad peruana que esta mañana llegaron a una vivienda del asentamiento en calle Néstor Kirchner. Allí tuvieron una discusión delante de la familia de uno de ellos y comenzaron a pelear. Al llegar la Policía uno de ellos estaba sin vida, presumiéndose que murió de un mal golpe.

La historia fue protagonizada por Jesús Omar Rueda Dávila, quien fue encontrado muerto en la vivienda de calle Kirchner 12, propiedad de su hermano Jhon Darby Rueda Dávila, quien al momento del hecho estaba acompañado de su mujer e hijos.

Todos habían llegado de una fiesta cuando comenzó la discusión entre los dos varones que se tomaron a golpe de puño, presumiéndose que la víctima recibió un mal golpe, ya que no presenta lesiones evidentes en la escena del hecho.

Personal policial de la comisaría Cuarta y las autoridades judiciales de turno, encabezadas por el Dr. Andrés Leonelli, trabajaron en el lugar donde se realizaron pericias, alcoholemia a la pareja mayor de edad que quedó detenida, y posteriormente se ordenó una autopsia que determine como perdió la vida el occiso.

Jhon Darby Rueda Dávila y su mujer quedaron detenidos a la espera de los resultados periciales, mientras sus hijos fueron entregados a familiares.