Un vecino de la chacra que se encuentra en el extremo sur de la ciudad de Río Grande, observó esta tarde un cuerpo sin vida, el cual estaba con el torso desnudo y portando solamente un pantalón.
El cuerpo a simple vista no presenta heridas de arma de fuego o cuchillo, pero los forenses ya constataron golpes. Un detallo importante son las señas de arrastre del cuerpo por todo el terreno de la chacra, lo que indica que la muerte no ocurrió en ese lugar.
La chacra está ubicado al pie del cerro del antiguo mirador de la margen sur, siendo un lugar de difícil acceso, por el cual se llega por el pasaje Ombú que fue cortado por la Policía, a fin de preservar el lugar.
En la escena trabaja Policía Científica en el levantado de rastros e indicios que conduzcan al o los autores del supuesto homicidio, siendo conducida la investigación por el juez de turno el Dr. Raúl Sahade, en conjunto con la fiscal Verónica Marchisio. Asimismo se hizo presente en el lugar la forense del Poder Judicial Inés Aparici, a fin de confirmar las causas del deceso.
Datos del fallecido
La Policía ya trabaja con una posible identidad aún a confirmar, tratándose de un hombre de 41 años que presenta como señas particulares un tatuaje con el nombre “Oscar” que confirmaría parcialmente esa identidad que manejan, así como restos de un yeso en la mano derecha.