Esta vez fue una mujer en una dependencia policial en el límite entre Chubut y Santa Cruz, la que al observar la imagen de la última actualización de rostro, aseguró conocer a la niña a la que indicó en la zona de la localidad de Sarmiento, cercana a Comodoro Rivadavia, hasta hace 5 años.

La mujer fue indagada por la Policía de Chubut respecto de una nena a la que aseguró su nombre era Yasmín y vivía con una familia amiga, la que luego se fue a vivir a una chacra.

La versión ya está en conocimiento de las autoridades del caso Sofía, emitiendo recién un comunicado el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, expresando que “se encuentra analizando la información y aguardando la recepción de documentación que se ordenó fuera remitida”.

Desde el Juzgado se informó además que “como en todos los casos que surgen informaciones respecto de la búsqueda de Sofía, se trabaja en forma minuciosa y con máxima cautela”, sin manifestar mayores expectativas a otros casos sospechosos que surgieron a lo largo de estos 12 años de búsqueda.

Compartir