<![CDATA[El evento comenzará cerca de las 16 el próximo sábado, con un espectáculo de música en la base del Cerro, y allí también se realizará una demostración de hockey sobre hielo y otra de snowboard.

La «Bajada de Antorchas», una de las celebraciones más tradicionales del invierno en Ushuaia, se realizará el sábado próximo, con la participación de más de 70 instructores de esquí en las pistas de Cerro Castor.

Los esquiadores del complejo, acompañados de integrantes del Club Andino Ushuaia, descenderán por la pista principal de la montaña justo al atardecer y portando antorchas encendidas, en una ceremonia que suele considerarse como la inauguración formal de la temporada de prácticas deportivas en nieve.

El evento comenzará cerca de las 16, con un espectáculo de música en la base del cerro, y allí también se realizará una demostración de hockey sobre hielo y otra de snowboard.

Además, los fueguinos y turistas que participen de la celebración podrán tomar chocolate caliente gratis hasta las 17.30 cuando se concretará el acto oficial y, finalmente, el descenso de los esquiadores complementado con un espectáculo de fuego y luces.]]>

Compartir